Máster en Contabilidad y Finanzas

¿Por qué cursar esta titulación?

El Master Universitario en Contabilidad y Finanzas tiene como finalidad la especialización del estudiante en el ámbito del conocimiento de la contabilidad y las finanzas. Es una preraración idónea para:

Completar el desarrollo académico de graduados y licenciados, dotándoles de la versatilidad necesaria para adaptarse a un entorno en permanente cambio.

Conocer las técnicas y los planteamientos prácticos más novedosos en investigación contable y financiera.

Formar estudiantes altamente cualificados, con habilidades y destrezas cuantitativas y cualitativas para poder realizar su tesis doctoral.

Conseguir una preparación especializada para el desarrollo académico en los ámbitos de la contabilidad y la gestión financiera.

El programa proporciona conocimientos actualizados y especializados sobre mercados financieros, inversiones, gestión de riesgos, contabilidad tanto de entidades privadas como públicas y fundaciones, análisis financiero y diagnóstico empresarial, respaldados por las fortalezas docentes e investigadoras del departamento de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Zaragoza.

El Máster es adecuado para estudiantes que deseen realizar su Tesis Doctoral tanto en la Universidad de Zaragoza como en cualquier otra universidad.